Alfredo Béliz, referente del Frente Federal Justicialista analizó la situación política de la ciudad junto a referentes de la localidad y gremios que adhieren al Frente Federal de Puerto Madryn.
“Estamos más unidos que nunca y con ganas de ampliar nuestro armado electoral con vista a las elecciones del próximo año con agrupaciones y referentes que están interpretando la construcción de un nuevo espacio político en la provincia”.
Pato Rosales (referente de gastronómico), Hugo Guiñazú (secretario Gremial y de Organización de SEMM) y la dirigente Lorena Zoquini anunciaron que en la semana del militante se está organizando un evento donde participarán históricos dirigentes y jóvenes en la política para intercambiar ideas y opiniones, que puedan exponer sus experiencias y aportes para seguir construyendo este nuevo Frente Federal de plena participación con propuestas abiertas y prácticas en estos tiempos.
Por último, Beliz calificó que “Puerto Madryn es una ciudad que necesita mayor presencia y debates de todos los que pensamos en el mal momento y el modelo liberal del gobierno nacional de Milei con todos los sectores de la sociedad argentina”.
“En noviembre vamos a volver y a sentir en un acto con fuerte contenido político y todo nuestro folklore justicialista, no olvidamos nuestras banderas y quiero decirle a la sociedad que estamos dispuestos a dar debates y a demostrar que somos diferentes a estas medidas que el gobierno del presidente Milei pretende hundir al federalismo, las provincias y los municipios”.
“Un modelo sin crecimiento merece más acción política, en este Frente Federal Justicialista estamos buscando los quipos de trabajo que contengan esas herramientas para salir de esta crisis que nos toca tan de cerca y que nos dificulta el día a día”, finalizó Béliz.