En el marco del paro de 72 horas anunciado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el pasado domingo 31 de mayo, la Secretaría de
La infraestructura sanitaria de Puerto Madryn continúa sumando nuevas inversiones. En esta oportunidad, el intendente Gustavo Sastre recorrió la ampliación de la clínica Los Alerces,
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció el envío a la Legislatura de un proyecto de ley que busca implementar en la provincia el Régimen
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, abonará el próximo 12 de junio la totalidad del porcentaje del Arancelamiento Hospitalario que,
Provincia y PECOM avanzan en una agenda de desarrollo energético y recuperación productiva en Chubut
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo una reunión con el presidente de PECOM, Luis Perez Companc, en el marco de la recorrida que
Tras el conflicto por el desalojo, cartoneros de Puerto Madryn acordaron un nuevo espacio de trabajo
Luego de varios días de reclamos y de la repercusión pública que generó el desalojo de la cooperativa cartonera de Puerto Madryn, trabajadores del sector
Los integrantes de la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante se reunieron con representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de Puerto Madryn en
Una amenaza de bomba generó este martes por la mañana un importante operativo en la Escuela Nº 750 de Puerto Madryn. Tras un llamado al
El Consejo Municipal de Discapacidad de Puerto Madryn realizó su primera reunión oficial tras la designación de Xenia Gabella como presidenta del organismo, en un
La Comisión Especial encargada de la elaboración del Código Electoral Municipal avanzó este viernes en la etapa final del proyecto, que será sometido a audiencia
En el marco de la política institucional de transparencia y acceso a la información que impulsa Servicoop, autoridades del Consejo de Administración realizaron la entrega
