En la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Ecocentro Puerto Madryn, se llevó adelante la apertura oficial de las Jornadas de Economía Azul,
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Vicente Heredia, suscribieron este martes en
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, presentó este lunes los avances del Censo de Empleados Públicos 2024 que impulsa el Ejecutivo, de manera online
Profundizando las políticas en relación al cuidado del ambiente, la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, continúa desarrollando un intenso cronograma de inspecciones en los
En línea con disposiciones dispuestas para la provincia por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, referentes de la Secretaría de Salud del Chubut, participaron activamente de
En el marco del trabajo junto a todos los municipios de la provincia dispuesto por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el Gobierno del Chubut, a
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este jueves en Buenos Aires de un almuerzo de trabajo con el secretario general de la Organización
En continuidad con la política implementada desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres que apunta a mejorar la calidad de atención
Nación destacó el trabajo que Chubut realiza para mejorar la calidad del sistema de salud provincial
El plan y las acciones que la gestión del gobernador del Chubut Ignacio «Nacho» Torres viene llevando adelante para mejorar la calidad de los servicios
En el marco de su política de crecimiento y expansión, el Banco del Chubut se sumó al Protocolo de Finanzas Sostenibles de Argentina, que plantea
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y su par de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, suscribieron este jueves una serie de convenios
