El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó este miércoles un importante convenio con el intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, y la Administración de
El titular de la Federación Empresaria del Chubut (FECH), Carlos Lorenzo, planteó la necesidad de debatir las posibilidades que el hidrógeno verde y la minería
Con la participación de más de 120 vecinos de Epuyén y comunidades cercanas, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, realizó días atrás
El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, informó que el próximo jueves 5 de septiembre se realizará el depósito correspondiente a los haberes
A través de un decreto firmado por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, este lunes comenzó a implementarse el Censo de Empleados Públicos 2024.
En el marco de las distintas acciones impulsadas en la provincia respecto al cuidado del ambiente, el pasado fin de semana se llevó a cabo
Con el objetivo de fortalecer la red de apoyo regional, promoviendo su acceso a derechos y recursos, además de visibilizar el estado de las leyes
La senadora nacional (UCR) Edith Terenzi, concretó el pedido que realizan distintos actores de la actividad pesquera en Chubut hacia el Gobierno de Milei, por
Con el objetivo central de avanzar en el desarrollo de proyectos estratégicos para el desarrollo urbano, comercial, productivo, logístico y turístico de las ciudades de
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las cooperativas productivas que existen y se han recuperado a lo largo de todo el territorio provincial,
La Cámara de Prestadores Marítimos y Portuarios de Chubut, recientemente conformada, celebró este miércoles su segunda reunión en las instalaciones ubicadas en Domecq García Nº199,
