Continuando con las distintas acciones desarrolladas desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el secretario de Salud de la Provincia, Sergio
Torres: “Estamos acompañando a todas esas localidades que fueron relegadas durante muchísimo tiempo”
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este martes en 28 de Julio la firma de distintos convenios de colaboración para sostener e impulsar
En representación del Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, el secretario de Salud de la Provincia, Sergio Wisky, participó en la ciudad de
La Legislatura del Chubut recordó que hasta el 11 de octubre inclusive está abierta la recepción de obras para el Fondo Editorial Permanente 2024, implementado
La Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut emitió una declaración en rechazo a la Resolución N°267/2024, publicada el 10 de septiembre por el Ministerio
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, rubricó un histórico acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), con el
Organizada por la Secretaría de Pesca del Gobierno del Chubut, se dictará este jueves por la tarde en Puerto Madryn una charla sobre Pesca Deportiva
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este miércoles la presentación de un ambicioso proyecto del Grupo Veneroni – Distribuidora del Valle, orientado a
Enmarcada en la agenda de desarrollo provincial que impulsa desde el inicio de su gestión el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, el Gobierno de
El interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Rodrigo San Martín, recibió a la ministra de Desarrollo Humano y Familia del Chubut, Florencia
Los desafíos de Chubut en materia sanitaria y el camino recorrido desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, respecto a mejorar
