Siguiendo con las políticas impulsadas por el gobernador, Ignacio “Nacho” Torres en materia de seguridad y prevención del delito, este miércoles el Gobierno de la
Este martes, empresarios del sector pesquero se reunieron en el Aguada Hotel de Trelew en un encuentro clave para abordar los conflictos que enfrenta el
Fortaleciendo el potencial de Chubut en el sector de la pesca, la gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres, a través de la Secretaría de Pesca
Con la presencia de destacados juristas, de ex constituyentes de 1994, de autoridades y representantes de los tres poderes del Estado y de referentes de
La Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia que preside la diputada del bloque Despierta Chubut María Andrea Aguilera estableció como fecha para el tratamiento del
El Instituto de Seguridad Social y Seguros suscribió recientemente un convenio con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para que sus estudiantes puedan realizar
Los ministros de Economía, Andrés Meiszner y de Gobierno, Victoriano Parodi, se reunieron este viernes con legisladores provinciales y referentes de distintos gremios sanitarios con
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, fue este martes uno de los principales oradores en una nueva edición del Foro de Energía que impulsa
Reforzando las acciones que se llevan adelante desde la Mesa Técnica Provincial de Residuos Pesqueros, se realizó una nueva limpieza en una zona del Área
En el marco de las políticas de fortalecimiento del empleo y la capacitación laboral, que viene llevando adelante la gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres,
Continuando con la agenda de desarrollo provincial en materia de transición energética que viene llevando adelante el gobernador Ignacio «Nacho» Torres; el vicegobernador, Gustavo Menna,
