En la madrugada del 3 de agosto, un intento de robo en un supermercado de Puerto Madryn resultó en la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad. El incidente ocurrió pasadas las 02:00 horas y fue denunciado por un empleado de seguridad del establecimiento.
Según la información proporcionada por la Unidad Regional Puerto Madryn y la Comisaría Seccional Primera, el empleado de seguridad del supermercado, un hombre de 38 años, alertó al 101 sobre una agresión en curso. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que cuatro individuos, señalados por el denunciante, intentaban retirarse del supermercado con productos sustraídos.
Los productos denunciados fueron: 2 chocolates, 2 paquetes de galletitas, 1 de tostadas y una lata de atún.
El empleado de seguridad confrontó a los sospechosos cuando intentaban salir del local con los productos mencionados. En ese momento, fue agredido con golpes de mano y canastos de compras, aunque no sufrió lesiones. Gracias a la resistencia del denunciante, los individuos no lograron llevarse los productos y fueron detenidos en el lugar.
Los detenidos fueron dos hombre de 19 y 21 años y dos menores de 15 y 16 años.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde registraron su ingreso como detenidos judiciales y fueron imputados del delito de robo agravado por ser en poblado y en banda. Los elementos sustraídos fueron restituidos al denunciante.