El Gobierno de Chubut renovó por cuarto año consecutivo el convenio de 15 % de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados,
En el marco de la Mesa Técnica Provincial de Residuos Pesqueros, el Gobierno del Chubut informa que, al encontrarse en la ventana temporal que permite
Los empleados de Comercio tendrán una recomposición salarial tras el acuerdo paritario trimestral acordado días atrás. Se acordó un 19,5% en tres tramos y remunerativo. Este acuerdo
Días atrás en la sede central del Ministerio de Educación, se realizó el primer encuentro del Dispositivo de Fortalecimiento del Ciclo Maternal “La Nutrición como
El Gobierno del Chubut realizó ayer la apertura de ofertas de la Licitación Pública N°04/23 para el proyecto y construcción de 26 viviendas destinadas a
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud provincial, y el Centro de Estudios Madryn celebraron un acuerdo específico en virtud del cual
Los accionistas del Banco del Chubut se reunieron en la Casa Matriz de la entidad para celebrar una nueva Asamblea Ordinaria en la que se
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, viajó a Rawson para acompañar el discurso de Rendición de Cuentas 2022 del Poder Judicial ante la
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, recorrió este lunes junto a funcionarios del Gobierno de la Provincia distintas obras
Este viernes 31 de marzo se llevó adelante en Trelew el 1° congreso de delegados de Chubut con la asistencia de más de 100 referentes
