El Gobierno del Chubut informa que las inscripciones para el Transporte Educativo Gratuito (TEG) finalizarán el próximo 5 de abril inclusive. Las inscripciones podrán realizarse
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Pesca, resolvió cerrar hoy viernes la temporada de pesca de langostino ‘Pleoticus muelleri’ en aguas de
El secretario de Pesca del Chubut, Gabriel Aguilar, recibió nuevamente a representantes del sector pesquero local, con el objetivo de dar tratamiento de manera conjunta
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles por la mañana junto al Banco del Chubut, el lanzamiento de la nueva línea de
Durante la mañana de hoy, el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la provincia del Chubut, Roberto Jure, mantuvo una reunión en
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes en Puerto Madryn un convenio por más de 263 millones de pesos para la eliminación del
El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, tomó juramento este martes al nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti. En una
En el marco del “Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Colon y Recto”, que se conmemora cada 31 de marzo, el Ministerio de
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, rubricará un convenio de financiamiento para proyectos estratégicos, con beneficios para el
El Ministerio de Salud realizó la presentación oficial de la “Campaña de Invierno 2023”, una iniciativa en el marco de la cual se prevé vacunar
Con el objetivo de hacer partícipes a todos los actores del sector involucrados en la maniobra de las artes de pesca, la Subsecretaria de Pesca
