La ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo, encabezó este jueves en Gaiman la apertura de la “52° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad
En el marco del Plan de Modernización del Estado que lleva adelante el Gobierno del Chubut, el Ministerio de Educación realizó la presentación del nuevo
El Gobierno de la Provincia participó de la primera asamblea general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) de 2023 orientada a coordinar las
En la mañana del jueves, funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con el procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, con el objetivo de conocer
La Diputada Provincial habló esta mañana de varios temas que tendrán protagonismo en este 2023 electoral. Dijo que “la gente está harta de los discursos
Otro de los temas destacados por el Gobernador en su discurso inaugural del 51° Período de Sesiones Ordinarias, fue la inversión que el Estado provincial
El gobernador, Mariano Arcioni, puso especial énfasis en su discurso inaugural a las obras en materia de viviendas. En ese contexto, informó que “entre los
El Banco del Chubut concluyó la instalación de paneles solares en un total de 23 cajeros automáticos ubicados en todo el territorio provincial. Los trabajos
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informó que este viernes 3 de marzo se depositarán los haberes correspondientes
La Policía del Chubut sacó de circulación más de 10 kilogramos de marihuana compactada en 8 ladrillos; 7 balanzas de precisión; un arma de fuego
El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, a través de la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, invita a los
