El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este miércoles por la tarde la firma de un convenio marco de cooperación con el Consejo Federal
En el marco del acto central por el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas, que se llevó adelante este martes por la mañana en
En el marco del “Día Mundial contra el Cáncer de Colon”, que se conmemora este domingo 31 de marzo, la Secretaría de Salud provincial, dependiente
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud provincial, participó recientemente de la primera reunión del año del Consejo Federal de Salud
Continuando con la puesta en valor de la educación en todo el territorio provincial, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, puso en
El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, presentó ante la Legislatura provincial un proyecto que busca ampliar la normativa de la “Ficha Limpia”,
Este martes tomó estado parlamentario el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo de Ley Orgánica de los Partidos Políticos, el cual busca ampliar lo que se
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este jueves la apertura del Encuentro Nacional de Procuradores que se realizó en Puerto Madryn con la
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía del Chubut, llevó adelante este viernes una serie de allanamientos en casas de ex
Como parte de las actividades organizadas por el Mes de la Mujer por parte de la Legislatura del Chubut, se realizará este viernes a las
El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría de Salud, realizó este jueves el lanzamiento oficial de la “Vacunación
