En el marco del Curso de Formación para Aspirantes a Guías de Turismo de la Provincia del Chubut -próximo a dictarse-, el Gobierno Provincial, a
En cumplimiento con el compromiso asumido públicamente semanas atrás, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, anunció que los brigadistas de la provincia cobrarán un
Este jueves se llevó adelante una nueva reunión paritaria entre el Gobierno del Chubut y los gremios docentes Sitraed, Atech, Amet, Uda, Upcn y Sadop.
Tras una histórica Asamblea de Gobernadores de la Región Patagónica, que se llevó adelante este jueves en la ciudad de Puerto Madryn, el titular del
El gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, será el anfitrión de un nuevo “Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica”, el cual se
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Nicolás Cittadini, encabezó días atrás una reunión con
El presidente de Banco del Chubut, Lic. Paulino Caballero junto a la Dra. Camila Banfi Saavedra, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia
A bordo del buque pesquero comercial Bogavante Segundo, este lunes personal científico y técnico del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) zarpó desde
Con el fin de brindar colaboración, y buscando generar nuevos destinos para el arribo de cruceros en la provincia del Chubut, el titular de la
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Transporte que encabeza Jennifer Contardi, le recuerda a la comunidad provincial que para poder acceder
“Vamos a enfocarnos en consolidar a Chubut como destino líder en el desarrollo de un turismo inclusivo y sostenible”, aseguró el gobernador del Chubut, Ignacio
