La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Economía, con el objetivo de lograr la simplificación de trámites y el fortalecimiento del dispositivo de
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, participó este miércoles por la mañana de la apertura de la primera jornada de reflexión sobre “La Corrupción
La Legislatura del Chubut sesionó este martes por la mañana en la Sala de Lectura de la Biblioteca del edificio legislativo, mientras avanzan las refacciones en el
Organizadas por los Ministerios de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable y de Turismo y Áreas Protegidas, junto al Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia celebra la llegada del 2° Encuentro
El próximo miércoles 12 de octubre de 2022 se realizará el primer acto público referido a la implementación del juicio por jurados en la provincia
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este martes por la mañana del acto de apertura oficial de la feria Conxemar 2022. Junto a la
Esta mañana el Vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, estuvo en el Valle visitando a los productores de cerezas. “En abril habíamos venido, y nos
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este lunes del X Congreso de la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO),
El Gobierno provincial, representado por el ministro de Ambiente, Roberto Jure y el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, avanza en la firma de un convenio
El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, se
