El Vicegobernador de la Provincia, volvió de Brasil con la comitiva empresarial y de productores locales y regionales, y destacó las gestiones y las acciones
El Gobierno del Chubut participó este viernes de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (F.A.C.P.C.E.) que se
La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios informó un recambio en la nómina de sus autoridades ocupando la presidencia de la organización quien ocupaba el cargo
El Gobierno del Chubut, invita a participar de las distintas actividades de concientización por el “Día Nacional de las Personas Sordas”, que se va a
Lo dijo el Vicegobernador en la apertura de la reunión por el trigésimo aniversario del Consejo Portuario Argentino, que se reúne en Madryn. Admitió que
En el marco de la Capacitación Sindical llevada a cabo este lunes en el Bingo Municipal de nuestra ciudad, el Secretario Adjunto de la Confederación
En el marco del Congreso Federal de Salud (COFESA) que se realizó este lunes en Puerto Madryn, el Gobierno del Chubut recibió de parte del
El próximo jueves 15 y viernes 16 se desarrollará en Puerto Madryn el primer “Foro de sensibilización en trastornos alimentarios actuales”, el cual contará con
Este lunes en las instalaciones de la obra social OSECAC de la ciudad de Trelew, y con la participación del secretario general Alfredo Beliz, el
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes por la mañana al ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro, para hacer un repaso
CHUBUT Y NACIÓN IMPULSAN NUEVAS ESTRATEGIAS SANITARIAS EN VIH, ITS, HEPATITIS VIRALES Y TUBERCULOSIS
El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, participó en la ciudad de Buenos Aires del
