En las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew, se llevó a cabo una firma de Convenio de Reciprocidad, para el
Asi lo aseguró el secretario general de los empleados de comercio Alfredo Beliz luego de participar en Montevideo, Uruguay de una reunión del PARLASUR, donde
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves con integrantes de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) para avanzar en una agenda de
La XVIII Competencia Internacional de Robótica 2022, organizado por el Grupo de Robótica y Simulación perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se realizó en
La Asociación Bomberos Voluntarios de Rawson cedió de manera gratuita a la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, un terreno contiguo a su cuartel para la
El Gobierno del Chubut mantuvo este lunes en Rawson una reunión con los gremios ATE, UPCN, ATSA, SISAP y AGREMEDECH, en donde se acordó un
Tras el conflicto con ATE en diversas dependencias del Estado, la ministra y pareja del secretario general del gremio, Mirta Simone, presentó la renuncia. Fuertes
El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, convoca a profesionales de la salud
El Gobierno del Chubut, junto con el Programa de Desarrollo Productivo de la ONU (PNUD) avanzan en la generación de nuevas herramientas que serán aplicadas
Desde la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas y en concordancia con la Dirección de Fauna y Flora dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria
La Provincia del Chubut participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación (CFE) en la ciudad de Buenos Aires, con representación de las
