ESTUDIANTES LEVANTAN OCUPACIÓN PACÍFICA

Los alumnos de la Escuela 741 darán por finalizada la medida durante la mañana de este lunes.

Sobre las 10:30 de este lunes, estudiantes realizarán una conferencia de prensa en la que comunicarán los detalles de la decisión, que se suma a las otrs dos que resolvieron levantar la ocupación, las escuelas 710 y 703.

La semana pasada se daba a conocer que alumnos de distintos establecimientos estaban siendo amenazados por directivos y sufriendo presiones de distintos sectores para que finalicen las medidas de fuerza y por tal motivo los alumnos de la Escuela 710 y de la 703 levantaron el acampe que realizaban.

De esta manera serán 4 las instituciones que quedarán con ocupaciones pacíficas en Madryn.