DIO POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA, SE RESISTIÓ A ENTEGRAR EL VEHÍCULO Y QUEDÓ DETENIDO

En la madrugada del domingo y tras haber arrojado en el control  de alcoholemia 1.69 gramos de alcohol en sangre, un hombre que conducía un Fiat Toro fue demorado por infracción al Artículo 72 Inc. A de la Ley 2.449.

El control vehicular de alcoholemia se desarrollaba en la intersección de las calles Marcos A. Zar y 9 de Julio a cargo de la Coordinación de Tránsito y Transporte Municipal y la Policía del Chubut.

Detuvo su marcha, realizó el test y ante el resultado de 1.69 enfrentó a las autoridades no queriendo entregar el vehículo e insultando a los presentes se procedió a su demora y posterior traslado a la Comisaría Primera.