“No podemos quedarnos sin obra pública, sin la planta de tratamiento sur, sin el pavimento que gestionamos, sin la obra de circunvalación”, resaltó el intendente
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto de proclamación de las nuevas autoridades de 13 asociaciones vecinales de nuestra ciudad, en
El concejal peronista y miembro de la Mesa de conducción del Partido Justicialista, Federico Garitano alertó sobre la posibilidad de un aumento, imposible de pagar
El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) informó que adhiere al paro nacional y movilización de este miércoles 24 de enero anunciado por la CGT,
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de preingreso nivelatorio
Trabajando bajo la premisa impulsada por el Gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, de optimizar las operaciones portuarias en la provincia, el titular de la Administración Portuaria
En la mañana del viernes se inició una nueva etapa en el Tribunal Electoral Municipal con la asunción de los nuevos integrantes y la designación
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció días atrás que mantendrá reuniones todas las semanas con los representantes de las distintas asociaciones vecinales de
«Desde hace décadas se repiten en nuestro país recetas económicas que vienen fracasando rotundamente, una denominada populismo (que no tiene que ver con lo popular)
El Intendente Gustavo Sastre fue uno de los funcionarios que acompañó al Gobernador Ignacio Torres a la reunión con la Subsecretaria de Turismo de Nación,
Esta semana Gustavo Sastre tiene en agenda algunas reuniones con diferentes entidades sindicales, y también visitará instituciones que trabajan en la ciudad desde el costado
