En sintonía con el objetivo de fortalecer la estructura portuaria de la provincia del Chubut, establecido por el Gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, este lunes el
Desde este lunes a las 10.30 horas, las autoridades de la Escuela 775 de Puerto Madryn debieron suspender el dictado de clases ante la falta
Este lunes se llevó adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn una importante reunión donde el Consejo de Adultos Mayores de la
A partir del 3 de junio, comenzarán las visitas al Área Natural Protegida (ANP) El Doradillo del programa Los Chicos de Madryn reciben a las
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este martes por la tarde en la presentación oficial de los resultados del proyecto de investigación liderado
En la sala de reuniones de la Cooperativa, se llevó adelante una importante reunión entre el presidente de Servicoop Harry Woodley, el tesorero Marcos Nicocia,
Con la premisa del intendente Gustavo Sastre de continuar con el desarrollo de la obra pública en Puerto Madryn, desde el Municipio se están planificando
“La lucha continúa”, se escuchó en la reunión que llevó adelante la Multisectorial Puerto Madryn, que abraza a sindicatos, agrupaciones políticas y movimientos sociales, en
El intendente Gustavo Sastre anunció que la Municipalidad de Puerto Madryn fue seleccionada, junto a otras ocho localidades, para participar del Programa Ciudades Emprendedoras de
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la Escuela Provincial Nº 219, en el barrio Pujol, donde encabezó la presentación del
En un encuentro clave para el desarrollo sustentable de la región y dejando de manifiesto el compromiso del Gobernador de la Provincia, Ignacio «Nacho» Torres,
