El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio «Nacho» Torres, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), avanza con el saneamiento de la
En una sala con capacidad colmada, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, compartió este miércoles un encuentro con jubilados y pensionados de la ciudad
Por disposición del Gobernador Ignacio “Nacho” Torres, la Secretaría de Salud del Chubut informó que se encuentra trabajando de manera pormenorizada en el análisis y
Este martes se realizó un importante encuentro que congregó a las Centrales Obreras de la Ciudad de Puerto Madryn, la Confederación General del Trabajo, (CGT),
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, recorrió este miércoles la obra en construcción de la sede central del Instituto de Seguridad Social y Seguros
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, presentó este martes el proyecto de ley de Transparencia de la Obra Pública que será enviado a la
El Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó diversos controles vehiculares durante el último fin de semana de navidad en
Por disposición del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, reunió en Esquel a intendentes y presidentes comunales
La municipalidad de Lago Puelo enfrenta la exigencia del gobierno nacional de devolver o justificar el uso de los 140 millones de pesos enviados para
El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, llevó adelante esta mañana el acto de puesta en funciones de dos nuevos subsecretarios de la
El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, brindó en horas de la tarde una conferencia de prensa en la que confirmó que el próximo jueves
