El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este sábado por la tarde el acto inaugural de la 98° edición de la Exposición Ovina de
El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió este viernes en Comodoro Rivadavia con el presidente de la empresa YPF, Horacio Marín, con el
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este lunes una nueva reunión del Gabinete provincial, durante la cual las distintas áreas del Ejecutivo coincidieron
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud provincial, recuerda a la comunidad una serie de medidas de cuidado que es importante
La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Gobierno provincial que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, desarrolló en los últimos días una serie de acciones en distintas
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, el ministro del Interior de Nación, Guillermo Francos, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, brindaron este
En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que se llevó adelante este miércoles, asumió como nuevo presidente del Banco del Chubut Paulino
Provincia redujo la planta política del Ministerio de Producción, con un ahorro de más $200 millones
Por instrucción del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, quién desde un primer momento exigió austeridad y eficiencia a todos sus funcionarios, el Ministerio de
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este martes, y desde la ciudad de Esquel, la primera reunión de Gabinete del año 2024, durante
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Dra. Camila Banfi Saavedra, participó el sábado 30 de diciembre en Tecka de la ceremonia de
Tras un mes de paz social, el SUPA Chubut inició un paro de actividades con un fuerte reclamo. La conducción gremial asegura que los trabajadores
