La compañía de capitales estadounidenses Red Chamber Co confirmó ayer que alcanzó un acuerdo con el Gobierno de la Provincia del Chubut mediante el cual
El diputado provincial y presidente del bloque Despierta Chubut, Daniel Hollmann, respondió a las declaraciones de su par opositor Juan Pais, quien había calificado como
La intendenta de Lago Blanco, Micaela Bilbao, habló sobre el trabajo conjunto que la localidad lleva adelante con el Gobierno Provincial, algo que permitió «visibilizar
La incertidumbre que hasta este martes paraliza el inicio de la temporada de langostino en aguas de Chubut parece estar llegando a su fin. El SOMU se
Según trascendió, el exdiputado nacional y dirigente camporista, Santiago Igon, habría sido propuesto por el PJ como director de la compañía provincial de energía. Su
Dada la gran aceptación que tuvo el plan de pagos transitorio lanzado en septiembre y con el objetivo de seguir ayudando a las pymes de
Sobre las últimas horas del domingo, libertarios y justicialistas celebraban casi por igual la obtención de las dos bancas que Chubut renovará en el Congreso.
Durante el mes de octubre, los afiliados al Sindicato Único de Portuarios Argentinos (SUPA) Chubut participaron de un proceso electoral en los puertos de la
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, dio este jueves otro paso clave en la reactivación de obras postergadas por el Estado Nacional. En un
Con una inversión provincial de 5 mil millones de pesos, quedó inaugurada la nueva Central de Monitoreo y el moderno sistema de escaneo de contenedores
Sobre el cierre de la semana pasada la delegación rawsense del SOMU decidió rechazar la propuesta salarial presentada por la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut
