El Laboratorio de Reproducción y Biología Integrativa de Invertebrados Marinos (LaRBIM), perteneciente al Instituto de Biología de Organismos Marinos (IBIOMAR-CONICET) brindará este fin de semana
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este martes el acto por el 124° aniversario de José de San Martín, donde firmó convenios para
En el encuentro del Gobernador Torres con los sindicatos de la pesca se discutió la necesidad de sumar permisos pero que antes debería estudiarse y
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, reunió este lunes en Rawson a todo el Gabinete Provincial con el objeto de hacer un repaso de
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló operativos de fiscalización vial en rutas, ciudades y accesos en distintos puntos
En el marco del compromiso provincial por fortalecer la perspectiva de género en los organismos del Estado, la Dirección General de Políticas de Género y
La gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres participó activamente, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, del 50° Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia,
El gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó una nueva mesa de trabajo, en esta ocasión junto al intendente de Paso de Indios, Héctor Méndez,
El gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, anunció la incorporación de Jennifer Contardi a la Secretaría de Coordinación de Gabinete, en el marco del inicio
El máximo órgano judicial del país admitió la demanda presentada por Chubut contra la Nación, por la que el gobierno de Ignacio Torres cuestiona la
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, informó que ante la detección de tres casos de rabia silvestre aérea en murciélagos
