El gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, cumplirá este jueves y viernes en Estados Unidos una intensa agenda de encuentros y reuniones con empresarios, bancos
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó este martes el llamado a licitación para la construcción de un nuevo Gimnasio Municipal en El Hoyo
La Lista 100 Azul resultó ganadora en las elecciones de la seccional Puerto Madryn del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), tras imponerse por una
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló durante las últimas dos semanas operativos de fiscalización vial en rutas, ciudades
Con talleres municipales, presentaciones artísticas y la participación de productores y artesanos de la localidad y la región, la Feria volvió a consolidarse como uno
En el marco de la Ley I Nº 262 de Modernización y Reorganización Administrativa del Estado Provincial del Chubut y la decisión del gobernador Ignacio
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, anunció la puesta en marcha de un nuevo sistema digital destinado a modernizar el procedimiento de contralor médico
La Mesa Ejecutiva de la Junta Central de Gobierno del partido Chubut Somos Todos resolvió convocar a elecciones internas para la renovación de autoridades partidarias
La gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres, a través del Ministerio de Desarrollo Humano participó del Diálogo Estratégico sobre Niñez y Adolescencia organizado por UNICEF
Los Ministros por unanimidad definieron las autoridades del periodo a iniciarse el próximo 1 de abril. A través del Acuerdo Plenario N° 5606/2025 los Ministros
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, se reunió este viernes con autoridades de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y
