REABRIÓ EL PARQUE NACIONAL LAGO PUELO

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvieron un encuentro virtual para coordinar