Será en tres tramos de 2.000, 1.500 y 1.500 millones de pesos. También se obtuvo la autorización para la emisión de 50 millones de dólares
Este viernes los Ministerios de Salud de la Nación y del Chubut lanzarán el ‘Plan Detectar’ que tiene por objetivo detectar casos sospechosos de Covid
El ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, participó este mediodía de la reunión nacional que se realizó de forma virtual para
Hasta el próximo 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones para cubrir un total de 34 vacantes en diferentes cargos de magistrados dentro del Poder
Luego de varios cruces twitteros y versiones encontradas, finalmente se desarrolló en la Legislatura el encuentro entre representantes sindicales que nuclean a los trabajadores de la
En el “Día de acción global por el acceso al aborto libre, legal, seguro y gratuito”, el fiscal jefe Daniel Báez se refirió a los
El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, encabezó la segunda reunión del Comité de Emergencia Agropecuaria por la plaga tucura y el
Los trabajadores de Vialidad Provincial volvieron a reclamar por el pago en tiempo y forma de sus haberes. A la fecha, el Gobierno del Chubut
El vocal por los activos del Directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, se refirió al reclamo que realizaron durante la
El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, participó este miércoles del Reporte Epidemiológico sobre el COVID-19 que el Ministerio de Salud de la Nación
Se llevará a cabo el ciclo gratuito de webinars “Industria 4.0: tecnologías para PyMEs en la era digital», organizado junto a Pan American Energy, ALUAR,
