LA CAMAD VUELVE A OPONERSE A LOS BENEFICIOS DE LOS TRABAJADORES

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) expresó su rechazo a la disposición de la Secretaría de Trabajo del Chubut que impuso el pago de un bono “Reconocimiento al Trabajador Esencial” de 12 mil pesos a los trabajadores de comercio en general.

Si bien la CAMAD representa, tan solo, a menos del 20% de los propietarios de los comercios, siguen emitiendo comunicados en contra de beneficios para los trabajadores que trabajaron durante todo el año con la pandemia por el Coronavirus.

“No está acordado en la paritaria nacional, mesa de la cual formamos parte”, señalan preocupados mediante el comunicado.