El SEMM celebrará el Día del Empleado Municipal

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) realizará el festejo por el Día del Empleado Municipal el próximo 8 de noviembre en el salón del SUPA, desde las 21 horas.

Desde la comisión directiva confirmaron que ya está todo listo para la celebración, que será gratuita para todas las afiliadas y afiliados al sindicato.

La fiesta contará con bandas en vivo, barra libre, premios en efectivo, cabina fotográfica y diversas sorpresas preparadas especialmente para los presentes. El encuentro busca ofrecer un espacio de disfrute y reconocimiento al trabajo que las y los empleados municipales de Puerto Madryn realizan durante todo el año.

Además, desde el SEMM informaron que continúan trabajando en la organización de las canastas navideñas y en la preparación de las próximas negociaciones paritarias para el sector.