Quedó inaugurada la cancha de fútbol del barrio Ruca Hue

Se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha de césped sintético que se colocó en pleno corazón del Barrio 630 Viviendas.

“Es un sueño hecho realidad. Aunque todavía no terminó la obra, porque resta entregar la cancha de bochas y los juegos para chicos, estamos felices”, dijo Luis Calfumán, presidente de la junta vecinal del barrio Ruca Hue.

Además, se ejecutó  la red de gas natural, los desagües pluviales y el completamiento del club. A pocos metros se realiza el NIDO (Núcleo de Integración, Desarrollo y Oportunidades). Esta obra consta de un SUM, aulas, baños, cocina y demás equipamiento, con el fin de que pueda funcionar en el lugar la Junta Vecinal del Barrio 630 Viviendas, con un módulo de oficinas que se construyeron en este edificio ubicado en el cruce de Luis María Campos y Williams. Todos estos trabajos demandaron una inversión de 47 millones de pesos.

Por su parte, el intendente Sastre dijo: “Nosotros somos un gobierno que gestiona permanentemente. Si las obras no llegan, lo criticamos fuertemente, porque se trata de soluciones para los vecinos. Y cuando las obras llegan, las agradecemos, como en este caso. Es muy importante para este populoso barrio y sus alrededores, una cancha de esta magnitud”.

Sastre además dijo que “coincido plenamente con los funcionarios nacionales que hablaron hoy haciendo mención al difícil contexto que se atraviesa. Si, claro que si. Estamos pasando un momento dificilísimo como país. Pero lo que hay que hacer es seguir gestionando, buscando respuestas, y dándole respuestas a los vecinos, seamos del partido político que seamos. El objetivo común de todos los que tenemos responsabilidades públicas, tiene que ser transformar la vida de la gente”, pidió Sastre.