En hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado, cuando un trabajador de una panadería concurrió a hacer una entrega a un comercio y delincuentes aprovecharon un descuido.
El repartidor estacionó el utilitario frente a un comercio ubicado en Luis Federico Leloir y Alem, una Renault Master, e ingresó a entregar los elementos al comercio y al salir advierte que el mismo ya no estaba, por lo que en forma inmediata da aviso a las autoridades policiales. Mientras tanto, el Comando Radioeléctrico recibe el aviso del Centro de Monitoreo, por lo que se diagrama un operativo cerrojo para tratar de ubicar el utilitario sustraído.
Curiosamente, apenas diez minutos después se recibe el aviso que mencionaba que un vehículo sufría un incendio en las inmediaciones de José María Rey y Villarino, a pocas cuadras de donde fue sustraído, por lo que se solicita la colaboración de los Bomberos Voluntarios, que de todos modos al llegar se encontraron con un incendio eneralizado que consumió todo el vehículo, que tuvo daños totales.
