Puerto Madryn comenzó a vivir una jornada intensa y de mucho turístico. La razón es que la ciudad tendrá doble arribo de cruceros y de los más importantes durante la temporada que se está transitando.
Antes de las 7 de la mañana amarro en el sitio sur el buque Sapphire Princess mientras en el horizonte se podía observar la silueta del crucero Celebrity Equinox, que tocará amarras sobre las 9 de la mañana. En total Puerto Madryn recibirá unos 6.000 pasajeros y más de 2.000 tripulantes.
En los alrededores de la zona del muelle Piedra Buena se registra un intenso movimiento de colectivos y unidades de traslado, así como también diferentes cortes de calles preventivos a los efectos de poder liberar con rapidez las unidades para que los cruceristas puedan trasladarse a las reservas naturales.
En tanto que el Celebrity Equinox está previsto que amarre sobre las 9. El mismo tiene una eslora de 317 metros y llea procedente de Punta Arenas, con 2.800 pasajeros y 1.200 tripulantes a bordo. Su partida está programada para las 17 horas
