El Oosterdam arribó de vuelta en la ciudad y refuerza la temporada de cruceros en Chubut

Por segunda vez en la temporada, el crucero Oosterdam arribó a Puerto Madryn este jueves por la mañana, en el marco de la creciente actividad de cruceros en la provincia de Chubut. La embarcación, proveniente de las Islas Malvinas, llegó con 1.892 pasajeros y 761 tripulantes a bordo y tiene programada su partida hacia Punta del Este, Uruguay, a las 17 horas.

Este nuevo arribo refuerza el impulso al sector turístico en la región, destacando el protagonismo de Puerto Madryn como destino clave para los itinerarios internacionales de cruceros.

Un motor para la economía regional

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, destacó la importancia de consolidar a Chubut como un destino estratégico en la región: “El turismo es una de las actividades más importantes de nuestra provincia, y seguimos trabajando para fortalecer este sector clave”.

Desde la Administración Portuaria, en conjunto con el Gobierno Provincial, se continúa apostando por el crecimiento de la actividad portuaria vinculada al turismo, garantizando servicios de excelencia y una infraestructura adecuada para recibir a turistas de todo el mundo.