
“Solicitamos al gobernador Arcioni que deje de salir a decir cosas sin sentidos y salga con respuestas firmes y con promesas que después cumplan y no con promesas que no cumplen” dijo Carina Morello durante el bocinazo y la olla popular que los docentes y trabajadores del estado concretaron frente a la sede del Banco del Chubut, sobre la calle 25 de Mayo entre Sáenz Peña y 28 de Julio.
A las 7 de la mañana el colectivo docente arribó al centro de Madryn para continuar con las tareas de visibilización en la calle. A primera hora se prendió el fuego para cocinar las torta fritas que acompañaron los mates que calentaron el cuerpo pero entrada la mañana se comenzó con la olla popular que concluyó con un guiso compartido por los trabajadores del estado.
Morello explicó que a las 6:30 “nos reunimos para llegar en caravana para poder cerrar la calle 25 de Mayo antes que los vecinos salgan a sus trabajos, Seguimos buscando diferentes estrategias y actividades para ver si el gobernador Arcioni se digna a escucharnos y nos paga los sueldos, se normaliza la obra social y arregla las escuelas”.