El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud, realizó la recategorización trienal de 2.638 trabajadores del área de toda la provincia, de acuerdo
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes por la tarde junto al el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este lunes a la contienda electoral del próximo 19 de noviembre, mostrando un fuerte apoyo político al
El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, dijo que «son las viviendas que faltaban de un plan de 80». Y espera
Duro comunicado de parte del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Seccional Puerto Madryn. Repudian lo que consideran una actitud ilegal por parte de la Cámara
Esta semana se dieron por finalizadas las instancias de evaluación de los distintos Concursos de Ascenso Jerárquico Docentes que llevó adelante el Ministerio de Educación
Este jueves, funcionarios del Gobierno de la Provincia mantuvieron una nueva reunión paritaria con los representantes de los trabajadores de la Administración Pública Central. Allí,
Los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y de Educación, José María Grazzini, encabezaron la apertura de negociación paritaria fijada días atrás por el
El Programa Conectar Igualdad comenzó con la distribución de equipos en las escuelas secundarias chubutenses en octubre y ya se concretó la distribución de un
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido en Buenos Aires por el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión
La Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, dependiente de la Secretaría de Trabajo, resolvió a favor de un vecino de Epuyén por la
