El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó este lunes desde Buenos Aires que el Ejecutivo provincial afrontará, con fondos propios, la continuidad y financiación
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este jueves en Trelew la entrega de 15 nuevas ambulancias que se incorporan al sistema sanitario provincial,
El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio «Nacho» Torres informó, a través de la Secretaría de Pesca, que en el Puerto Rawson se alcanzó una
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, reunió este miércoles en Rawson a ministros y secretarios del Gabinete provincial, a fin de hacer un balance
El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) informa que desde mañana martes nuevamente se dejará de atender al público en su Casa Central, debido
El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, recorrió este sábado la localidad de Gaiman junto a su intendente, Darío James, y se reunió con veteranos
Desde la ciudad de Esquel, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó este viernes en rueda de prensa cómo quedará conformado el Gabinete Provincial
En el transcurso de la semana que de a poco va finalizando, representantes del Consejo Federal de Inversiones mantuvieron reuniones con dirigentes de Puerto Madryn,
En el marco de una nueva reunión del gabinete provincial, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, presentó este miércoles por la mañana el armado
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó este miércoles por la tarde en Trelew el acta de inicio de obra de 26 nuevas viviendas
Los avances que en materia de salud pública se están concretando en Chubut desde el inicio del gobierno de Ignacio «Nacho» Torres, serán expuestos en
