El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este martes en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”, organizada
El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), a través de la obra social Seros, dictará el próximo martes 29 de abril la capacitación “Enfermedad
Chubut sumó una nueva joya a su red de conservación: el Parque Provincial Patagonia Azul, recientemente creado para proteger uno de los ecosistemas marinos y
El Gobierno del Chubut anunció que no reabrirá las negociaciones salariales con los gremios hasta julio, a pesar del contexto inflacionario que continúa golpeando los
Desde el inicio de 2025, un total de 926 embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación se aplicaron en Chubut la vacuna contra
La gestión del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, continúa respaldando y acompañando el desempeño de
Tras conocerse el fallecimiento del Papa Francisco este lunes 21 de abril, el Gobierno de Chubut decretó siete días de duelo en todo el territorio
Con el inicio del fin de semana largo por Semana Santa, el Gobierno de Chubut puso en marcha un operativo de seguridad vial para garantizar
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, autorizó a través del Decreto Provincial N° 325/2025, el otorgamiento de incentivos solicitados por la empresa Pecom Servicios
El Gobierno del Chubut, representado por el subsecretario de Hospitales Sebastián Restuccia, participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), encabezada por
El Ministerio Público Fiscal del Chubut lanzó una aplicación gratuita llamada Red de Orientación para Víctimas de Violencia, pensada para facilitar el acceso a información
