La gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres tuvo una activa participación en la 112° Asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), realizada en la
Continuando con los lineamientos trazados por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres en materia de capacitación del recurso humano de la provincia, la Escuela
Este lunes, la jueza Patricia Reyes resolvió absolver a los directivos de la empresa pesquera Conarpesa, en el marco de la causa que investigaba el
El pasado viernes 22 de agosto, el secretario electoral permanente de Chubut, Alejandro Tullio, participó de una reunión con los integrantes del Tribunal Electoral Municipal
En ese sentido, se recuerda a las mujeres gestantes la importancia de vacunarse para proteger a sus bebés de la Bronquiolitis y la Neumonía, convocándolas
El juez penal Javier Allende condenó a seis imputados por los destrozos e incendios provocados en diciembre de 2021 en Rawson, que afectaron severamente los
La Legislatura del Chubut en la sesión de este jueves aprobó sobre tablas los convenios enviados por el Poder Ejecutivo para la ejecución de obras
Luego de la reunión mantenida entre autoridades del Gobierno de Chubut y representantes del Sindicato de Salud Pública (SiSAP), el gremio informó el levantamiento de
El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, envió a la Legislatura tres convenios para la realización de importantes obras viales en la Ruta Nacional N°
Luego de una serie de recurrentes incumplimientos por parte de la empresa Red Chamber, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) criticó
Luego de que el gobernador Ignacio Torres confirmara el pago de un bono por presencialidad a docentes y auxiliares, representantes de dos de los gremios
