El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, encabezaron una nueva reunión de gabinete ampliado entre la Provincia y
La Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), junto con la Cámara de Flota Amarilla de Chubut (CAFACH), manifestaron su acompañamiento a la gestión provincial
La diputada nacional de Despierta Chubut y candidata a renovar su banca, Ana Clara Romero, participó de la asamblea mensual del Consejo de Discapacidad de
La secretaria de Salud provincial, Denise Acosta, se refirió al incremento salarial anunciado por el gobernador Ignacio Torres, que alcanzará a más de mil trabajadores
El secretario de Pesca de Chubut, Andrés Arbeletche, participó este lunes una asamblea en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) con
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, realizó junto al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” de la Ciudad
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó el Decreto mediante el cual se echó de la administración pública a la ex ministra de Familia
El Gobierno del Chubut anunció aumentos salariales para los efectivos de la Policía de la Provincia, los cuales se abonarán por decreto en octubre y
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este martes de los festejos por un nuevo aniversario de Atilio Viglione e hizo entrega de aportes
El próximo 30 de septiembre, la provincia de Chubut será escenario de una nueva cumbre del frente de gobernadores Provincias Unidas. Este encuentro, que se celebrará
Las universidades públicas de Chubut, junto a representantes de los gremios estatales y universitarios, anunciaron la convocatoria a la marcha nacional “No al veto”, que
