La convocatoria está destinada a creativos, artesanos, diseñadores y productores chubutenses para ocupar un espacio físico en el Stand de Chubut. Este importante evento que se
El gobernador, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en la Casa del Chubut en Buenos Aires a representantes de las principales compañías petroleras que operan en
El senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo afirmó que «las medidas que está anunciando Macri, principalmente la reducción del IVA, están desfinanciando a las provincias»
El intendente electo de Gastre Genaro Pérez estuvo reunido en Buenos Aires con la secretaria de política minera de la Nación, Carolina Sánchez, con quien
Así lo informó el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Alberto Amhed.
El conflicto entre las asociaciones sindicales que nuclean a los trabajadores de la Administración Pública de Chubut y el Gobierno Provincial sigue acrecentándose, debido a
En medio de una convulsionada semana que se inició con una fuerte escalada del dólar, y esa devaluación ya empezó a reflejarse en las góndolas,
El candidato a diputado nacional y secretario General del Sindicato de Comercio (SEC), Alfredo Beliz, destacó hoy que “en un discurso presidencial, los trabajadores perdimos
Los 12 emprendedores seleccionados viajarán a Buenos Aires para trabajar en el desarrollo de sus proyectos junto a especialistas.
Lo dijo el consagrado candidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Béliz, luego de ganar la interna del partido.
La Dirección de Pesca Continental, dependiente de la Secretaría de Pesca del Chubut a cargo de Adrián Awstin, continúa con los operativos de control y
