Es un trabajo en conjunto que viene desarrollando con la Municipalidad de Trelew.
Luego de jurar en el cargo, el gobernador Mariano Arcioni puso en funciones este lunes por la tarde a los Ministros, Secretarios y Presidentes de
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado de miembros de su gabinete, hizo la toma de posesión del despacho de Casa de Gobierno, tal como
Estará durante los próximos 4 años junto a su vice Ricardo Sastre.
En la última sesión de la actual Cámara de Diputados fue aprobado anoche el proyecto de la nueva Ley de Ministerios que había propuesto el
Junto a 127 legisladores nacionales, Santiago Igón y Estela Hernández por el Frente de Todos e Ignacio Torres por Cambiemos, asumirán el próximo 10 de
La Legislatura sancionó por unanimidad un proyecto de ley estableciendo el Juicio por Jurados y Juicios por Vocales Legos que favorece la participación popular y
El Gobierno de la Provincia confirmó que enviará el próximo martes 10 de diciembre el nuevo proyecto de Ley del Fondo de Infraestructura Escolar a
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Marcelo Lizurume, como
Provincia rubricó un acuerdo con los supermercados Vea, Jumbo, Chango Más, Wal-Mart, Carrefour y La Anónima, para que se comprometan a constituir una Canasta navideña,
Reafirmando día a día su compromiso con la Educación y con el desarrollo de los estudiantes del GSJ, Pan American Energy (PAE), en un trabajo
