La Provincia del Chubut se ubicó en 2019 como el distrito que mayor energía renovable generó en Argentina, a través de los 21 Parques Eólicos
La inversión en materia de infraestructura para el presente año ascenderá en Chubut a unos 1.950 millones de pesos y se lanzará una línea de
El Ministerio de Salud del Chubut presentó este lunes a referentes sanitarios de toda la provincia y mediante una videoconferencia el “Plan Operativo Provincial de
En instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Madryn se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresaria de Chubut en
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó esta mañana al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien abrió el 138° período de sesiones ordinarias en
Los trabajadores viales se movilizaron hasta el puesto El Desempeño, sobre la ruta provincial N° 2, para liberar las barreras en el marco de una
El objetivo es distribuirlo a nivel nacional para combatir diversas patologías.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Fabián Puratich, quien además agregó que “en la Provincia se viene aplicando en los puertos y en las
El Vicegobernador Ricardo Sastre reunió esta mañana a los presidentes de cada bloque, con los representantes de APEL.
El 23 de febrero de 1958 se realizaron en todo el país, los comicios para elegir la totalidad de los cargos políticos nacionales, provinciales y
El funcionario provincial dijo que el sindicato debe cumplir con la Ley y que las clases deben comenzar este miércoles.
