El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles el lanzamiento de la temporada turística invernal 2021 en Chubut que comenzará el próximo 2 de
El integrantes del Partido Justicialista del Chubut volvieorn a reunirse de para intentar definir quienes serán los precandidatos en las elecciones intermedias de este 2021.
Los principales referentes del justicialismo se reunirán este martes en Puerto Madryn, para consensuar las candidaturas del Frente de Todos en las próximas legislativas. En
Se definió mediante una resolución conjunta de los ministerios de Gobierno y de Salud, que dispuso el regreso a las aulas en todos los niveles
La oficina de la Defensoría del Pueblo del Chubut, continúa trabajando fuertemente en dar respuestas a la comunidad a lo largo del territorio provincial, avanzando
Se llevó a cabo la primera Asamblea General del año del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) en la que se trataron temas relativos
La gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, presidió este jueves, en la ciudad de Puerto Madryn, el
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al subsecretario de Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti, que
El Poder Ejecutivo de Chubut envió a la Legislatura un proyecto de ley, el cual habilita utilizar canteras dentro del área natural protegida. “En virtud de
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió hoy con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, para gestionar la continuidad
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó un convenio para la construcción de dos viviendas destinadas a vecinas de Puerto Madryn con discapacidad y escasos
