El Ministerio de Salud del Chubut recibió en Rawson un nuevo lote de 38.640 vacunas antigripales, adultas y pediátricas, enviadas por el Ministerio de Salud
Los gremios que representan a los trabajadores de la Salud solicitan que el gobierno provincial realice una nueva convocatoria: “Estamos esperando una pronta convocatoria a
El Gobierno Provincial dictó hoy la resolución que restablece el dictado de clases con presencialidad en los establecimientos educativos de 27 localidades de Chubut, a
El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, se encuentra en tratativas y conversaciones con los intendentes de las ciudades de Trelew, Rawson
En ésta oportunidad fue por 7 millones. Se trata de la Serie LXXI con una cláusula de vencimiento que operará en forma íntegra el 19
“Todas estas vacunas que están llegando nos permite estar completando la población objetivo, vacunando a las personas entre 50 y 60 años sin factores de
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves una reunión de gabinete donde analizaron las acciones que viene realizando cada Ministerio y trataron la
Este miércoles se realizó una reunión virtual y multisectorial entre agrupaciones sociales, sindicales y partidarias, de las ciudades del Valle de la Provincia. En el
Se trata de la presentación de los resultados de la cuenca «Valle Inferior del Río Chubut» del mapa potencial para el cultivo de este importante producto chubutense.
El Diputado nacional reflexionó sobre el duro momento sanitario que está atravesando el país y la provincia por el aumento de casos de coronavirus y
El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco participó de una reunión virtual con representantes de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) para
