ARCIONI SE REUNIÓ CON MANZUR

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en donde dialogaron sobre cuestiones

CHUBUT ESTÁ PRESENTE EN TECNÓPOLIS

La provincia del Chubut formará parte, desde este sábado, de una nueva edición de Tecnópolis, el parque temático más grande de Latinoamérica, que ya cumplió

ATECH CONVOCÓ A UN NUEVO PARO

El Consejo Directivo Provincial de la ATECh, luego de ratificar el rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial, resolvió intimar al gobierno provincial por