El objetivo es mejorar la salud y el cuidado de los trabajadores y clientes que asistan a estos lugares.
La obra de conservación mejorativa posee una longitud de 13 kilómetros y cuenta con un presupuesto superior a los 84 millones de pesos.
Referentes de más de 35 organizaciones sindicales de Chubut se reunirán el viernes de esta semana en Puerto Madryn para definir el proceso electoral que
Se busca aunar criterios de trabajo para optimizar el manejo del recurso hídrico.
El dato fue provisto este viernes a la mañana por el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.
La Secretaría de Bosques encontró rollizos, extraídos de alrededor de 100 pinos, listos para ser transportados. El Gobierno del Chubut detectó durante las últimas horas
El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni encabezó este miércoles una nueva reunión en el marco de la emergencia hídrica con distintas áreas provinciales e instituciones
La senadora de JxC estuvo en Las Plumas alertada por los llamados de los pobladores ante el uso ilegal que productores hacen del Río Chubut
El dinero estará disponible mañana, miércoles, por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. Corresponde a los agentes que cobran hasta 80 mil pesos.
El encuentro se dio en la continuidad de la coordinación de lineamientos de trabajo. El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, en
La titular de la cartera sanitaria de la Nación arribó este mediodía a la Provincia para cumplir una intensa agenda que prevé visitas a Centros
