El Gobernador del provincia firmó un convenio a través de la CAMAD para realizar un aporte de 30 millones de pesos a los afectados.
En la firma del acuerdo también participó la Fundación Banco del Chubut; beneficiará a alumnos de escuelas primarias y secundarias.
Resta el pago de una sola cuota de las cuatro pactadas entre ambas partes en el último acuerdo paritario y significa una erogación de $216.115.126,21.
El mandatario provincial participó del debate en relación al tratamiento del acuerdo con el FMI. Previamente, se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto
Las partes, acordaron un incremento salarial acumulativo a partir de marzo. El Gobierno del Chubut acordó este lunes un aumento salarial con Brigadistas del Servicio
Asumió este lunes al frente del área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. “La presencia del Estado tiene que estar hoy
En el marco de la primera sesión ordinaria del año, se sortearon todas las comisiones para el período 2022.
El ex intendente de Gaiman asumió este miércoles como diputado provincial.
El mandatario provincial remarcó que pese a “las dificultades, la obra pública nunca se detuvo” y agregó que “la infraestructura energética será clave para el
El dinero estará acreditado y disponible el sábado 5 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
