El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezó la presentación de la Estrategia de Eliminación de la Transmisión Maternoinfantil de las Infecciones por el
Funcionarios del Gobierno del Chubut se reunieron con representantes de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), con el objeto de explicitar los lineamientos
El Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Salud, que conduce Fabián Puratich, y en conjunto con la Dirección Provincial de Maternidad, Infancia y
El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, a cargo de Leonardo Gaffet, participará con el stand institucional del Gobierno de Chubut en
La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, participó este jueves de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal en Buenos Aires.
El encuentro se desarrolló en Trelew y se analizaron las líneas de trabajo a futuro.
El jueves es la inauguración oficial, donde el Ministro de Turismo Matías Lammens hará el lanzamiento del Pre Viaje 3. Ese mismo día también se
El Gobierno del Chubut convoca a productores y productoras chubutenses a participar en la 16° edición de la Feria Caminos y Sabores a realizarse del
