El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a la inauguración de la muestra de pinturas “Desde las tripas” de Gabriel Fehleisen. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a partir de las 19 horas en avenida Roca 444. La propuesta estimula la reflexión sobre aspectos invisibles y profundos de la naturaleza humana.
El artista visualiza, siente y transmite lugares, colores, sensaciones y estados de ánimo. Son esas emociones las que Fehleisen expresa en sus obras con la intención de llevar al espectador a recrearse a partir de reflexiones que le permitan “ver”, a través del arte, aspectos invisibles y profundos de la vida y la naturaleza humana.
Con entrada libre y gratuita, esta exposición podrá visitarse desde el 22 de noviembre al 10 de diciembre de martes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 13 a 19 y los domingos de 16 a 19 horas. Cabe recordar que los lunes y feriados permanece cerrado.
